Viajes de trabajo

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Viajes de trabajo

Mira a tu alrededor, en un café o en el subte, y cuenta cuántas personas alrededor tuyo están chequeando el correo electrónico o contestando llamadas de trabajo. Probablemente encontrarás por lo menos tres personas o más, trabajando desde sus oficinas móviles. Los dispositivos móviles y los ordenadores portátiles han transformado nuestras vidas, permitiéndonos trabajar desde lugares que nunca antes habíamos imaginado.

Hoy en día no necesitas estar en la oficina para poder trabajar, puedes acceder a la red de la oficina desde prácticamente cualquier sitio en el que estés. Esto te permite trabajar desde tu casa, o mientras estas viajando. Antes, cuando partías en un viaje de negocios tenías que dejar de contestar tu correo electrónico por unos días, hoy en día, incluso puedes contestar mientras esperas tu avión en el aeropuerto y muchas líneas aéreas incluso ofrecen Wi-Fi durante el vuelo. Esto significa que en lugar de dejar de contestar el correo electrónico mientras viajas, probablemente contestes una mayor cantidad, ya que es una buena manera de matar el tiempo mientras esperas llegar a destino.
Por supuesto, esto no aplica sólo a aviones, en los países desarrollados, los trenes cuentan con servicio wi-fi, empresas como Google proveen acceso a Internet en sus transportes y los últimos autos vienen con conexión 3G. Los dispositivos móviles no sólo afectan a viajes de larga distancia, sino que también han cambiado los viajes a la oficina de todos los días, transformándolos en un momento muy productivo del día.



El progreso móvil también permite que tengas acceso a sistemas cruciales, como tu sistema CRM, mientras que visitas clientes o proveedores. Esto cambia la forma de hacer negocios de manera muy positiva porque no sólo te provee acceso a información muy importante cuando más la necesitas, sino que también te permite actualizar el sistema en el momento en el que la información cambia, en lugar de tener que esperar a volver a la oficina para hacerlo. Poder actualizar la información en el momento evita las inexactitudes que ocasiona tener que actualizarla luego, y además permite al resto de la empresa ver los cambios en tiempo real, posibilitándoles que trabajen con la información más actualizada.

Los dispositivos móviles todavía están evolucionando, y en los años por venir seguirán mejorando tu productividad, mientras estás trasladándote. ¿No puedes esperar a usar Groobix mientras visitas a tus próximos clientes? Descarga una versión de prueba gratuita y empieza a aprovecharlo hoy, visita: Precios y Prueba Gratis

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix