Tres Tips de Ventas muy Importantes

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Tres Tips de Ventas muy Importantes

Hay cientos de libros sobre ventas, con miles de tips. A continuación, tres de los principales tips para ayudarte a vender más:


1. Que tu negocio o tu producto sean únicos: Si puedo caminar unos pasos y obtener en otro proveedor un producto o servicio igual al tuyo, porqué debería comprarte a tí?. Debes mostrarme por qué motivo me conviene tu oferta a comparación de la de tus competidores. Ponte en el lugar de tu potencial cliente, y contesta esta pregunta: ¿porqué debería comprarte a ti?


2. Conoce tu producto: Debes poder responder cualquier pregunta sobre tu producto, rápidamente y sin dudar. En ventas, el conocimiento es poder, y la medida de tu conocimiento se traduce en confianza en la mente de tu potencial cliente. Tu conocimiento de tu producto es casi tan importante como el producto en sí mismo.


3. Supera el miedo al "NO". Uno de los mayores problemas en la profesión de ventas es el miedo a escuchar NO todo el tiempo. Esto viene en distintas formas: "solo estoy curioseando", "necesito consultar con mi pareja", etc. Recuerda que si tienes un producto adecuado, y apuntas al segmento adecuado, algunos comprarán y otros no. De cualquier modo, no te tomes personalmente el rechazo.



Conéctate periódicamente con nuestro blog, tenemos muchos tips más para compartir.

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix