¿Qué tienes para hacer hoy?

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

¿Qué tienes para hacer hoy?

¿Estás al día con tu trabajo? ¿Lo está el resto de tu equipo? ¿Cómo lo sabes?
To Do List

Hoy vamos a presentarte una herramienta muy útil que te provee Groobix para organizar todo tu trabajo del día en un solo lugar. Se trata de la "Bandeja de Entrada" ubicada en la pantalla de Inicio.

Esta pantalla incluye un resúmen de todas las cosas que tienes pendientes, tando demoradas, como con vencimiento para el día de la fecha. Estas "cosas" son tareas, actividades, tickets o recordatorios diversos, provenientes de todos los módulos del sistema, de forma tal que con solo una mirada, puedas saber rápidamente cómo está tu trabajo.

Una caja colorada presenta todas las cosas Demoradas. Una caja amarilla presenta las cosas para hacer hoy, y una caja verde incluye aquellas cosas que terminaste en el día en curso. Con esta herramienta, tu día es como un juego! vacía la caja colorada, luego la caja amarilla, y haz crecer tu caja verde!.

Si quieres saber más sobre éste y otros temas de Groobix, te invitamos a visitar la Ayuda disponible en línea, y a obtener tu cuenta de prueba gratuita.

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix