¿Piensas en pasarte a la Web?

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

¿Piensas en pasarte a la Web?

Si ya has usado aplicaciones tradicionales por algún tiempo, es muy probable que ya hayas sufrido sus desventajas más conocidas, así que no tenemos que explicártelas. Lo que haremos entonces es contarte cuáles son las ventajas de usar software web.

Desde el principio es más fácil y menos costoso: no necesitas instalar nada, ni comprar un servidor donde correr la aplicación. El software web esta listo para que lo utilices y la compañía que ofrece el servicio se encarga de que los servidores donde corre tu aplicación, tengan los recursos necesarios para proporcionar una buena performance. Y además ¡no debes preocuparte más de las actualizaciones! La compañía que ofrece el servicio se ocupa de proveer la versión mas actualizada de la aplicación y además se aseguran de su correcto funcionamiento, así que tampoco habrá más necesidad de programar visitas con técnicos de soporte.


Las compañías que proveen software web cuentan con centros de datos muy eficientes, por lo que tu información va a estar mucho más segura que en una Notebook que lleves contigo e incluso más segura que en el computador de escritorio en tu oficina. Además debido a que los datos son almacenados en la empresa que provee el software web, puedes accederlos desde cualquier computador sin ni siquiera tener que preocuparte por su sistema operativo. ¡Con sólo tener un navegador estarás listo para trabajar!

A esta altura te estarás preguntando sobre el costo de una aplicación web, ¿no? Las aplicaciones web son menos costosas que las aplicaciones desktop y generalmente funcionan mejor.

Entonces la respuesta es sí, deberías pasarte a la web! Asegúrate de encontrar un proveedor confiable y conseguir una buena conexión a Internet y ya estarás listo!


¡Ah! Una última ventaja, el software web es más fácil de probar antes de tomar la decisión de adquirirlo. Groobix, nuestra aplicación web está disponible como una prueba gratis, para saber más sobre ella, visita: Precios y Prueba Gratis

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix