Personaliza tus listas de datos en Groobix

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Personaliza tus listas de datos en Groobix

Groobix acaba de incorporar una nueva función que te permite adaptar aún más nuestras aplicaciones a las necesidades de tu negocio.

Personalizar listas de datos en Groobix

Se trata de la Personalización de Listas de Datos. Con esta opción, accesible para cualquier usuario administrador de Groobix en tu empresa, podrás adaptar los listados de Groobix para que incluyan exactamente los campos de datos que son de tu interés, y en el orden que más te convenga.

Esta opción incluye la posibilidad de mostrar en las listas de datos los "Campos Personalizados" de Groobix, o campos que tu mismo puedes añadir a Groobix, según tus necesidades. (Puedes leer más sobre los campos personalizados aquí)

De este modo, ahora Groobix es tremendamente más poderoso y flexible, pudiendo adaptar tanto los formularios como los listados, lo que te permite lograr fácilmente y en poco tiempo, los sistemas que tu negocio necesitan para gestionar tus ventas, hacer marketing, operar tu negocio y aumentar tu productividad.

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix