Pequeña Empresa, Gran Blog

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Pequeña Empresa, Gran Blog

Si no tienes un blog todavía probablemente hayas escuchado que tu competencia tiene uno. Entonces debes estar preguntándote si deberías tener uno también. A primera vista mantener un blog parece sólo una tarea más de tu lista. Pero si lo quieres hacer bien requiere compromiso y tiene que ser una de tus prioridades.

Veamos cinco buenas razones para crear un blog para tu pequeña empresa:

* Te ayuda a mantenerte en contacto con tus clientes. Al leer tu blog tus clientes pueden conocerte mejor y enterarse sobre los productos que ofreces actualmente, y también sobre los productos que planeas ofrecer en el futuro.
* Ayuda a que el tráfico de Internet se desvíe hacia el website de tu empresa. Mucha gente puede llegar al website de tu empresa buscando algo que publicaste en tu blog. Esto ayuda a que más gente se entere de tu negocio.
* Te permite aparecer alto en los ranking de Google. Los servicios de blogging formatean los blogs de forma tal que los motores de búsqueda como Google encuentren las palabras y frases de tu blog. Esto resulta en que aparecerás más alto en las búsquedas de Google.
* Son fáciles de mantener. Puedes mantener un blog por tu cuenta, no necesitas un desarrollador, o un diseñador gráfico y no necesitas ningún conocimiento de programación.
* Son una alternativa de bajo costo para tener presencia en la Web. Dado que los puedes crear y mantener tu mismo, el costo de tener un blog es muy bajo. Es por esto que algunas pequeñas empresas usan  sus blogs para reemplazar a una página web estática.



Si todavía no tienes un blog, es conveniente que pruebes algunos de los tantos servicios de blogging disponibles. Son muy fáciles de usar y la mayoría permiten personalizar la presentación para que utilice los colores y logo de tu empresa.

Estas leyendo esto, por lo que sabemos que has encontrado nuestro blog. Ahora asegúrate de compartirlo con tus amigos en la web. Diles que visiten: http://blog.groobix.com

 Read this post in English
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix