La fórmula no-tan-secreta para el éxito de tu negocio

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

La fórmula no-tan-secreta para el éxito de tu negocio

Tu software CRM maneja aspectos claves de tu empresa, tales como la relación con tus clientes y proveedores, la distribución del trabajo, tus ventas y tus pagos. 

El éxito de tu empresa depende de manejar estos aspectos eficientemente. Un buen software CRM no sólo te permite manejar tus recursos usando procesos simples y claros, sino que también debe permitirte generar reportes que te ayuden a tomar decisiones informadas cuando lo necesitas.

Tu empresa se puede beneficiar de un software CRM eficiente sin importar su tamaño. Después de todo, las empresas pequeñas también tiene clientes, proveedores, ventas y trabajo para distribuir. Incluso en algunos casos la interacción con todos ellos puede ser más complicada de registrar que en empresas grandes, donde estas relaciones son reguladas por procesos y normas de la compañía.

En el pasado era común creer que sólo las empresas grandes podían comprar software CRM, no sólo por el costo del software, sino también por los costos de instalación, mantenimiento y entrenamiento de los usuarios. Hoy esto ya no es cierto, empresas como Groobix ofrecen web CRMs que no requieren instalación o mantenimiento y que poseen una interfaz gráfica amigable lo que permite que su equipo se ponga en marcha con muy poco entrenamiento.

El software CRM de Groobix se ajusta a las necesidades de su empresa a través de un conjunto de módulos que proveen funcionalidad adicional tal como ventas online, helpdesk online y gestión de negocios online. El Pack de Bienvenida contiene los módulos básicos necesitados por cualquier empresa y está disponible en forma de prueba gratuita por un tiempo limitado. 

Para más información: Precios y Prueba Gratuita.

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix