¡La Contabilidad no Sirve!

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

¡La Contabilidad no Sirve!

Groobix.com

Seguro te preguntas si estamos locos o bebemos en el trabajo, pero no es así! (lástima!). Déjanos explicarnos:

En nuestra experiencia, hemos trabajado en empresas donde los sistemas de contabilidad han traído más trabajo que resultados.
Hemos visto a nuestros amigos, conocidos y clientes vivir la misma situación: la Contabilidad es un sistema de registración y análisis, por lo tanto se utiliza LUEGO de ocurridos los hechos.

Vendes -> registras

Compras -> registras

Y tiempo después, cuando los informes (cuadros de resultados, flujos de fondos, estados de cuentas, etc.) están listos, puedes pasar a analizarlos. Para ello, tienes que conocer bastante de contabilidad (seguramente deberás hacer uno o varios cursos) para adaptarte a un lenguaje técnico ajeno a tu profesión (a menos que seas contador, claro).

Además, estos informes nunca están disponibles AHORA.

Por eso, en Groobix creemos que los verdaderos sistemas que necesitas no son sistemas de "registración" como la contabilidad, sino que tu negocio, para poder vender más, ahorrar costos y trabajar mejor, necesita sistemas de "operación": Sistemas que utilizas todo el día, todos los días, y son parte íntegra de tus procesos:  ventas, producción, administración, marketing, etc.

De esta forma, cuentas con información útil "on-line" y en tu propio lenguaje, enfocada en ayudarte a cumplir tus objetivos.

¿Todavía no usas Groobix en tu empresa? No pierdas más tiempo! ¡Obtén hoy mismo tu cuenta de prueba Gratuita!
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix