La clave para un software de colaboración productivo

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

La clave para un software de colaboración productivo

El software de colaboración es excelente para equipos distribuidos en múltiples puntos geográficos, e incluso para gente que se encuentra en el mismo lugar. Pero hay ciertos aspectos clave para que este software sea una forma productiva de trabajo, e incluso sea más productiva que la forma de trabajar tradicional. Vamos a analizar estos aspectos:

*Amigable: Tiene que ser amigable para que la gente no pierda tiempo tratando de averiguar cómo se utiliza y también porque no quieres que tus empleados le teman al software de colaboración, sino que no puedan esperar a utilizarlo. Si la aplicación es difícil de entender, entonces tus empleados tardarán mucho tiempo en realizar su trabajo y comenzarán a evitarlo lo más posible.

*Motor de Búsqueda Potente: Trabajar en ambientes de colaboración produce grandes cantidades de información formal e informal. Para tener acceso a esa información de forma eficiente se necesita un motor de búsqueda potente incluido en la aplicación, de forma tal de permitir a tus empleados acceder rápidamente a la información cuando la necesitan. Por ejemplo, te encuentras en una reunión y surge una pregunta sobre un tema que se analizó la semana pasada con un supervisor mediante la herramienta de colaboración, sabes que llegaron a una conclusión interesante, pero no recuerdas cuál era. Si el software de colaboración tiene un motor de búsqueda potente, entonces probablemente puedas encontrar rápidamente esa conversación y compartirla con el resto de la gente en la reunión, volviéndola más interesante y más productiva.

*Buen Rendimiento: El software tiene que tener un buen rendimiento de forma que sea más fácil de hacer, o encontrar algo, cuando lo usas que cuando no lo usas. Por ejemplo, si lleva diez minutos ingresar a la aplicación para ver cuando es la próxima fecha de entrega, probablemente tratarás de encontrar una forma de averiguarlo de otra manera. Esto puede significar llamar a un colega por teléfono por ejemplo, interrumpiendo su trabajo y volviendo el tiempo de ambos menos productivo.Si tu software de colaboración reúne estos aspectos clave, entonces probablemente sea muy bien aceptado en tu empresa y mejorará la productividad de todos volviendo la interacción entre tus empleados menos invasiva, más rápida y más trazable.



Groobix tiene en cuenta todos estos aspectos clave para 
volver la colaboración productiva, y más también. Para más información sobre los módulos colaborativos de Groobix, visita: Recorrido por el sistema y Prueba Gratis.
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix