• Contactanos +1 (800) 640-3719

Política de Privacidad

Utiliza nuestros canales de comunicación para realizar tus consultas y sugerencias o cualquier comentario que desees hacer.

vector

Tu eres el dueño de tus datos

Groobix es un sistema online, que almacena la información de su organización que Ud.y sus usuarios ingresan, tanto manualmente como a través de importaciones masivas. Toda esta información es propiedad de su organización y Groobix no la utilizará esta información para ningún fin. La misma tampoco será accedida salvo pedido de su parte al requerir soporte técnico. Solamente será liberada por algún requerimiento legal.

Ud. controla quién accede a sus datos

Toda la información ingresada o importada al Sistema por sus usuarios es almacenada en una base de datos segura a la que solamente acceden los usuarios que Ud. designe. El usuario administrador de su organización tiene control total para autorizar o revocar el acceso a la información. Se accederá al sistema utilizando un nombre de usuario y una contraseña. Es responsabilidad del administrador y su organización mantener estas credenciales en un lugar seguro. El administrador tiene la responsabilidad de validar que cualquier persona invitada a usar el sistema pertenezca a su organización y tenga el permiso de acceder a la información allí almacenada.

Groobix monitorea el uso del sistema

Groobix tiene acceso y hace uso de información estadística, como la cantidad de usuarios registrados, la cantidad de transacciones generadas, así como información de su cuenta para fines de facturación del servicio, dimensionar y administrar el hardware y el software, entre otras tareas de administración de la plataforma. Groobix nunca ingresará al detalle de información privada de su cuenta que haya ingresado en nuestra base de datos.Groobix no realiza seguimiento sobre usuarios particulares ni su historial aunque Ud. como administrador tiene acceso a esa información. Groobix solamente accederá a esta información con su consentimineto y/o para tareas de asistencia a sus usuarios.

Su información de medios de pago es procesada en forma segura por la web

Groobix utiliza servidores protegidos con certificados para Comunicaciones encriptadas (SSL TLS), de forma tal que toda la información enviada y recibida de nuestro Sistema o gestionada entre los usuarios de su organiczación se encuentra protegida. Igualmente, es su responsabilidad contar con un navegador actualizado para soportar siempre los estándares más altos de seguridad. Si Ud. realiza pagos utilizando una tarjeta de crédito, dicha información no es almacenada en nuestros servidores, siendo la misma procesada directamente por nuestro canal de pago (ClickBank). Groobix posee distintas funciones para que Ud. pueda descargar de nuestros equipos toda la información que tenemos guardada en su cuenta, cuando Ud. lo requiera.

Groobix le permite acceder a toda su información en todo momento

Cuando lo requiera, Groobix le permitir{a al administrador de su organización descargar toda la información de su organización ingresada al sistema. La información ingresada al sistema podrá ser borrada luego de 90 días de presentarse una cuenta impaga.

Su navegador almacena la información mínima para que pueda conectarse

Groobix utiliza cookies para mantener su sesión abierta. Estas cookies no contienen información sensible sobre Ud. o su organización y expiran cuando cierra el navegador o se desconecta del sistema.

Ud. puede elegir no participar de cualquier comunicación por correo electrónico.

Groobix envía en forma regular información y newsletters a los usuarios registrados en el Sistema. En todos los envíos hay instrucciones muy claras para saber cómo dessubscribirse de estos envios. Groobix removerá al usuario que lo solicite en forma instantánea y definitiva.

Ud. es responsable de verificar la política de privacidad de cualquier tercera parte linkeada desde o hacia este sitio

Este sitio contiene links a sitios de terceros. Groobix no es responsable de las prácticas de seguridad y acceso a información de dichos sitios.

Esta política puede ser ocasionalmente actualizada

Groobix se reserva el derecho de cambiar esta política de considerarlo. De hacerlo, los cambios serán publicados en este mismo lugar.

Por favor, lea los términos y condiciones del servicio

La utilizacion de nuestro software está sujeta a los términos y condiciones del servicio. En caso de conflicto entre esta Política de Privacidad y los Términos del Servicio, los Términos del Servicio prevalecerán.