Herramientas para ser un líder de proyecto excelente.

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Herramientas para ser un líder de proyecto excelente.

Los Sistemas de Manejo de Proyectos permiten al líder del proyecto ver el progreso de su equipo, dándoles así mas visibilidad sobre el proyecto. También permiten a los individuos que forman el equipo registrar y compartir su progreso de una forma fácil y prolija, sin consumir demasiado tiempo.

Los Sistema de Manejo de Proyecto En Línea llevan esto un paso más lejos al permitirle al líder del proyecto tener acceso a la información más actualizada en cualquier momento. Tener toda la información del proyecto centralizada en un solo lugar garantiza que la información representa el estado actual del proyecto, lo cual permite al líder del proyecto realizar mejores y más apropiadas decisiones.

Otra ventaja de usar Sistemas de Manejo de Proyectos en Línea es que tus empleados pueden accederlos desde casi cualquier lugar en el que se encuentren, esto les permite actualizar su progreso cuando trabajan desde su casa, o durante un viaje de negocios. Lo único que necesitan para actualizar su progreso es un navegador web y una computadora con conexión a Internet.

Los Sistemas de Manejo de Proyectos en Línea hacen más fácil el reporte de progreso de tus empleados y a la vez les consume menos tiempo. Esto beneficia a todo el proyecto porque tienen más tiempo para dedicarle al trabajo que les es asignado y al mismo tiempo les proveen a sus superiores una visión más clara del estado del proyecto. Groobix te permite asignar trabajo a los miembros de tu equipo, monitorear su progreso y te avisa cuando hay un retraso en el cronograma. Para obtener más información sobre el módulo de Tareas de Groobix, visita: Recorrido y Prueba Gratis.

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix