Haz Marchar tu Trabajo como un Reloj Suizo

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Haz Marchar tu Trabajo como un Reloj Suizo

Mondaine Swiss Watch
Una de las funciones básicas de Groobix, es el módulo de Tareas, que puedes utilizar para organizar tu trabajo y el de tu equipo. Verás que muy rápidamente te habrás acostumbrado y tu trabajo marchará como un reloj!

Tal vez utilices una agenda, o papeles en los que anotas las cosas que debes hacer. Si es así, excelente! verás que las Tareas de Groobix son similares, pero potenciadas por la accesibilidad y dinámica de la web.

Naturalmente puedes registrar en Groobix tus tareas por hacer y cuando hayas terminado, marcarlas como finalizadas. Al estar en la web, todas tus tareas estarán contigo donde tú estés, accediéndolas desde un PC o desde un teléfono inteligente usando Groobix Móvil.

Comunicando Tareas a Tu Equipo:
Donde la cosa se pone más interesante aún, es al trabajar en equipo. Cualquier persona de tu equipo puede asignarle a otros las tareas que necesita que realicen. El responsable de ejecutar la tarea, recibirá en ese momento un email con la tarea en cuestión.

Luego, al marcar la tarea como terminada (con solo un tilde), Groobix enviará un email automáticamente a quien la creó, para avisar que la tarea ha sido terminada. Pruébalo y verás que este simple detalle, acelera y simplifica tu trabajo de todos los días!

Herramientas para trabajar en tus Tareas:
A veces necesitas más información para terminar una tarea. Por eso tienes la posibilidad de anexar a las tareas Documentos y Comentarios, para conversar sobre las mismas y aclarar cualquier duda o registrar datos importantes relacionados.

Cuando lo que tienes que hacer implica varias tareas y bastante información relacionada, puedes aprovechar el módulo de Proyectos en Groobix, pero eso, es tema para otro post futuro.

¡Hasta la Próxima!
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix