Groobix se adapta a tu negocio
¿Qué es Groobix?
Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor

Groobix se adapta a tu negocio

Cada negocio es único. Las necesidades de información, y la forma de manejarla es distinta en cada organización.

Por eso, trabajamos constantemente para que Groobix sea cada vez más fácil de adaptar a las necesidades de tu negocio.

Nuestros clientes nos han contado en muchas ocasiones su necesidad de contar con algunos datos distintos en los formularios de Groobix, ya sea agregando o eliminando datos.

Ahora, hemos agregado la posibilidad de "Personalizar Datos" en nuestros formularios. Si eres administrador de Groobix, podrás acceder a esta función, y personalizar los datos, para adaptar Groobix a los datos que utilizas habitualmente en tu negocio.

Personalizar datos en Groobix

Por ejemplo, podrías desear simplificar las oportunidades comerciales en CRM Ventas, eliminando el código de oportunidad y la etapa del ciclo comercial, y agregar un campo que muestre el producto que estás intentando vender en dicha oportunidad.

Este tipo de modificaciones, son desde ahora, muy fáciles de realizar en Groobix.

Como siempre, nos gustaría conocer tu opinión sobre esta nueva facilidad del sistema. Puedes escribirnos por medio de la aplicación de soporte que encontrarás dentro del sistema.

¡Esperamos que las encuentres útiles!

 

 
Mantente actualizado (gratis)



¿Piensas seguir trabajando como siempre? ¿O quieres finalmente aumentar tus ventas y tus resultados?
Las notas más populares

Este es el Blog de Groobix. Entérate de noticias, anuncios, y tips para mejorar tus ventas, optimizar tu trabajo y llevar tu negocio al próximo nivel.
Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.
Groobix.com welcome screen



Powered by Groobix