Facturación y Cobranza online, para vender más y cobrar mejor

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Facturación y Cobranza online, para vender más y cobrar mejor

 ¿Alguna vez pensaste en tus facturas como en un elemento de marketing de tu negocio?

Cada vez que entregas una factura, tienes una oportunidad más de generar una impresión (buena o mala) ante tus clientes. Por eso, ahora Groobix te permite "sacarle el jugo" a tus facturas.

Además de imprimirlas o descargarlas en formato .pdf para guardarlas, etc., ahora puedes enviar a tus clientes un email que los llevará a una página en Internet en la que podrán ver y descargar por sí mismos la factura que les envías.

Facturacion en Groobix

Lo interesante de esta nueva opción, es que dicha página estará configurada con el logo de tu empresa, y la información de contacto y promoción de tu negocio.

De esta forma estarás dando una imagen muy moderna y dinámica a tu negocio ante los ojos de tus clientes, además de darles un servicio práctico y veloz, al utilizar la web para hacerles llegar al instante tus facturas.

Luego puedes darle seguimiento a la gestión de cobranza de dichas factura por medio de la aplicación específicamente diseñada para tal fin. Con ella, vas a lograr que a tu equipo de administración no se le pase un solo día sin tramitar tus cobros, mejorando, día a día, la situación financiera de tu negocio.

¿Te interesa? Te invitamos a probar Facturación y Cobranzas en Groobix.com, y nos encantaría conocer luego tu opinión. 

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix