Encuentra a tus Clientes

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Encuentra a tus Clientes

El mundo actual nos obliga a estar cada vez más ocupados. La cantidad de información que consumimos crece diariamente y son numerosísimos los productos a nuestra disposición.

ads 
Por lo tanto, ofrecer nuestros productos en estas condiciones se hace cada vez más difícil. Si no contamos con la posibilidad de hacer marketing masivo que es cada vez más costoso por estos motivos…   ¿Cómo hacemos?
 
Con tanta información, nuestros potenciales clientes tienen cada vez menos tiempo e interés por descubrir nuevos productos y continúan comprando los productos que ya conocen.
 
Solo aquellas personas que se toman muy en serio tu categoría de productos porque son "fans" del tema, investigan y prueban nuevos productos, y es precisamente a estas personas a las que tenemos que apuntar inicialmente, los llamados "early adopters", es decir aquellos que no tienen miedo en probar nuevos productos, sino que por lo contrario, lo disfrutan.
 
Una vez que logres demostrar a estos "early adopters" los beneficios de  tu producto, ellos se convertirán en tu departamento de marketing.
 
Así que ¿Qué puedes hacer tú?
 
No esperes que tus clientes te encuentren. Ya sabes que es tu responsabilidad encontrarlos a ellos y darles a conocer tu producto. Búscalos en el "lugar" que frecuentan: puede ser una exposición, un programa de radio, una revista, un sitio de internet, páginas de Facebook. Tú deberías saberlo mejor que nadie.
 
Si no lo sabes, probablemente deberías conocer a tu potencial cliente un poco más, investígalo: quién crees que es el comprador de tu producto? porqué? cuáles son tus beneficios diferenciales?
 
Busca particularmente a los "early adopters", son los que estarán dispuestos a hablar de tu producto.
 
Háblales en un tono personal y sincero, ofréceles tu producto y escucha atentamente su "feedback". Será una de las acciones más valiosas para tu negocio.
 
Así que ya sabes: busca a tus early adopters en "su" lugar de encuentro, no esperes que te encuentren ellos a tí. Se auténtico, háblales y escucha atentamente, y pronto verás crecer tu negocio.

 

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix