Diferénciate de tu competencia con las Cotizaciones online de Groobix

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Diferénciate de tu competencia con las Cotizaciones online de Groobix

Hoy queremos contarte sobre una nueva e importante característica que tiene la aplicaciones de Cotizaciones en Groobix: la posibilidad de enviar y presentar las cotizaciones a tus clientes por Internet.

Esta función, no solo tiene la ventaja de facilitar tus comunicaciones con tus potenciales clientes, sino que tiene la virtud de servir como una gran herramienta de promoción de tu negocio. 

Desde Groobix, al enviar una cotización de venta a un cliente o potencial cliente, no estarás enviándole un archivo con la cotización, sino que le enviarás el acceso a una página de Internet, configurada con tu logo, y un pié de página con información de tu empresa (configurada por tu mismo), y que contendrá la visualización en pantalla de la cotización que tú generaste, además de la opción para que el cliente descargue un documento PDF conteniendo la cotización en cuestión.

Así es como tus clientes verán tus cotizaciones:

cotizaciones online de Groobix

Como ves, estarás diferenciándote muchísimo de tus competidores ante los ojos de tus clientes, al utilizar Internet de una manera útil e innovadora.

Luego podrás como siempre, utilizar las demás funciones incluídas en esta aplicación para darle seguimiento a las cotizaciones que emitiste, o supervisar el trabajo de tu equipo de ventas y sus cotizaciones.

¿Quieres contarnos cómo te ha ido con tus cotizaciones?

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix