¡Demasiada información!

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

¡Demasiada información!

El autor de best-sellers Alvin Toffler dice que cuando estamos expuestos a una situación que cambia rápidamente o a un contexto cargado de novedades, nuestra capacidad para predecir disminuye. Parecería que describe el mundo en el que vivimos.

Lunes por la mañana, te despiertas y lees el diario o escuchas las noticias en la radio. Noticias de todo el mundo te están esperando, noticias inesperadas y que cambian rápidamente. Llegas a la oficina y una centena de correos electrónicos te esperan. Probablemente de esos correos, sólo una docena son relevantes y requieren una respuesta. Pero para encontrarlos necesitas leer los restantes ochenta y ocho e-mails. Y eso es sólo el principio? esto continuará durante todo el día y todavía peor, durante toda la semana! Y eso es sólo tu correo electrónico laboral, la mayoría de las personas tienen al menos un correo electrónico personal, una cuenta en Facebook, e incluso tal vez una cuenta en Twitter. Si sumamos el teléfono del trabajo y el Blackberry o iPhone, encontraremos que gran parte de tu día consiste en manejar noticias.

Los científicos piensan que tener que prestar atención a tantas cosas al mismo tiempo reduce nuestros lapsos de atención. Nuestra capacidad para tomar buenas decisiones se ve afectada porque es imposible procesar tanta información. Aparentemente la sobreinformación también nos desconecta de las personas que nos rodean.

Mitchell Kapor, el fundador de Lotus, uso una metáfora muy clara para describir nuestro actual desafío: ?Obtener información de Internet es como tomar un sorbo de agua de una boca de incendio?.

Entonces, ¿cómo lidiamos con la sobrecarga de información? Nadie ha encontrado una solución mágica hasta el momento. Pero las principales empresas de software parecen pensar que la solución es dejar que nuestro software priorice la información. De esta manera estaremos resguardados de la información irrelevante, lo que nos permitirá prestar atención a los asuntos relevantes y urgentes.

Groobix unifica toda la información de tu negocio en un sistema. Sus módulos reúnen diferentes aspectos de tu negocio, como comunicación y asignación de tareas en un solo lugar, permitiéndote enfocarte en tu negocio. Si deseas conocer más sobre Groobix, visita: www.Groobix.com
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix