Convierte interesados en clientes

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Convierte interesados en clientes

call center

Es momento de concentrarnos en convertir a los interesados que llegan a tu sitio en clientes de tu empresa.

En Groobix sabemos de esto, y por eso desarrollamos nuestra aplicación Groobix Web Forms. Al generar un contenido y publicarlo (mediante el blog, redes sociales, tu sitio en internet,  una campaña de email) estás llamando la atención de potenciales clientes. Ese es el momento en el que seguramente generarás consultas de su parte. Por eso, las herramientas de Groobix permiten que puedas agregar un formulario de consulta dentro de tus publicaciones (post del blog) para que luego de leer la nota, puedan escribirte sobre dudas, sugerencias, consultas comerciales, etc.

Esta consulta inicial es donde comienza un proceso de ventas.

Ahora bien, lo importante es que seas ordenado en atender las consultas, que no dejes ninguna sin responder, y que las respondas en tiempo y forma. Por ello en Web Forms puedes definir un formulario de consulta (con los datos que necesites) e indicar quienes son responsables de atenderlo.

Cuando un interesado escriba, Groobix notificará en el acto a los responsables y mediante un click podrán responderle al interesado de inmediato !

Como en todas las herramientas de Groobix, podrás administrar los permisos de acceso a la información y como supervisor, monitorear el trabajo de tus vendedores.

Si el ciclo de ventas en tu negocio requiere un seguimiento posterior, con un click puedes convertir la consulta en una oportunidad comercial en Groobix CRM Ventas, asociarla a un vendedor (que será notificado por Groobix en ese instante) y así estarás disparando el proceso comercial sin demoras.

Pruébalo hoy mismo  ¡Nunca antes fue tan fácil convertir a los interesados en tus próximos clientes!

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix