Comparte el Calendario de tu Negocio con tu Equipo de Trabajo

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Comparte el Calendario de tu Negocio con tu Equipo de Trabajo

Probablemente te hayas preguntado porqué Groobix incluye un "Calendario". ¿No es suficiente con la agenda que ya tienes?

A diferencia de tu agenda, Groobix está ideado para trabajar en equipo. El objetivo central del módulo "Calendario del Negocio" es compartir con el resto de los miembros de tu organización las fechas importantes, como vencimientos, entregas de productos, recordatorios, etc..  Si presionas "Agregar Evento", además de crear una entrada nueva en el calendario, podrás definir, en el campo "Participantes" cuales son las personas que deseas que tengan acceso a este evento.

Dichas personas, además, podrán ver en el Calendario disponible en el menú superior de Groobix, el evento que has compartido con ellos.

Presta atención y verás que este calendario te mostrará no solo tus próximos eventos, sino también tareas, cumpleaños, y recordatorios de todo tipo, provenientes de los distintos módulos existentes en Groobix.

Esperamos que este tip te resulte de utilidad.
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix