¿Cómo uso Groobix CRM para vender más?

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

¿Cómo uso Groobix CRM para vender más?

Groobix CRM es fundamental para conocer a tus clientes o interesados ya que te ayudará a almacenar la información relevante para atenderlos mejor y organizará el proceso de ventas de tu empresa.

Piensa en un amigo, al cual conoces: tienes guardado su número de teléfono, su email, algunas fotos, conoces sus gustos, recuerdas su fecha de cumpleaños, etc. Es decir, "guardas" mucha información que has ido aprendiendo. Por eso puedes decir que lo conoces.

Creative Commons

En tu empresa, Groobix CRM será esa "memoria" que almacena el conocimiento de tus clientes, ya que entre empresas, los interlocutores de esa relación pueden cambiar con el tiempo, o bien, simplemente se ponen en contacto en momentos distintos y no puedes tener todo en tu memoria. Por eso, para poder gestionar exitosamente tus ventas, es fundamental llevar el registro de lo que aprendes de tus clientes: guardar los teléfonos e emails de contacto, las personas (contactos), almacenar comentarios sobre lo que les interesa, conocer incidentes que ocurrieron en ventas anteriores, etc. Esto es fundamental para que utilices esta información como base en interacciones comerciales (presentes y futuras) y para que puedas controlar el desempeño de tus vendedores.

Conocer a tus clientes permitirá que puedas satisfacer lo que para ellos es importante, pudiendo cobrarlo mejor y venderle más: generas valor para ellos y ellos se apoyarán en tu empresa.

Manos a la obra:

Para comenzar, crea tu cuenta gratis en Groobix presionando aquí y como primer paso, comienza invitando a otros miembros de tu equipo, almacenando algunos contactos comerciales en la aplicación de "Contactos" y algunos clientes en la aplicación "CRM Ventas".

Ya verás que cargar esta información y compartirla con tu equipo es muy simple y estarás dando el primer paso para organizarte y prepararte para vender más.

Carga comentarios en los contactos y clientes y verás como esa información llega a todo tu equipo.

Crea tareas que tengan que ver con tus clientes, como por ejemplo "Contactar para actualizar los datos de contacto" y verás como Groobix notifica al responsable y lo mantiene actualizado.

Si quieres personalizar los datos de los formularios porque faltan o sobran, lee esta nota en el blog: Groobix se adapta a tu negocio.

¡Es muy fácil! y en poco tiempo estarás dando tu primer paso hacia el éxito comercial.

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix