¿Cómo Usarías un Sistema en tu Negocio?

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

¿Cómo Usarías un Sistema en tu Negocio?

business woman
Hoy te traemos una breve historia para entender mejor qué es esto de Groobix y si puede ser útil en tu negocio.

Esteban posee un par de tiendas de venta de productos de informática. Como fanático de la tecnología, ya ha incorporado los habituales sistemas de contabilidad y facturación, pero... ¡le han traído más dolores de cabeza que satisfacciones!. Si bien tiene sus números prolijamente registrados, el sistema no ha aumentado sus ingresos - en realidad su administración ahora es un poco más lenta!, solo ha mejorado el acceso a la información, aunque el formato "contable" no le resulta fácil de comprender!.

Además para que todo funcione ha tenido que comprar un servidor, un software, y contratar a una empresa que estuvo trabajando cerca de un mes con Esteban y sus empleados. Un trabajo que le ha resultado muy desgastante a Esteban y varios meses después, se pregunta cuánto valor obtiene de semejante inversión.

Hace poco, un amigo le sugirió que probara Groobix y hoy Esteban lo utiliza para:
  • Comunicarse cómodamente con todo sus personal: el módulo de Mensajes le resulta más cómodo que el email, porque allí solo encuentra los mensajes de su equipo. Ningún correo basura, ni mensajes personales que le quitan tiempo y concentración. Además, no necesita recordar las direcciones de correo de los demás, y escribe sus mensajes mucho más rápido.
  • Hacer un seguimiento de sus ventas importantes: los vendedores de Esteban utilizan CRM Ventas en Groobix para registrar todas las oportunidades de más de us$800. Groobix los ayuda a no olvidar lo que tienen que hacer para cerrar esas ventas y sus clientes se sorprenden por la atención personalizada que reciben, cuando los vendedores periódicamente los llaman o les envían emails para ayudarlos con su decisión!
  • Emitir Cotizaciones de Ventas: En lugar de simples cotizaciones escritas a mano, los clientes de Esteban reciben las cotizaciones que solicitan en las tiendas, en sus casillas de correo electrónico en un formato profesional. Esto le permite a Esteban recopilar direcciones de correo de potenciales clientes para informarles de nuevas ofertas y promociones.
  • Compartir archivos importantes: con el módulo de Documentos, Esteban y su equipo comparten listas de precios, folletos de productos, manuales y fichas técnicas que en el rubro de la informática, cambian constantemente! Esteban está muy tranquilo que sus archivos están seguros, y solo son accedidos por las personas que él ha autorizado.
  • Enviar noticias importantes a las Sucursales: Esteban publica notas importantes en la pantalla de Titulares, para que todos los empleados estén informados permanentemente de todo lo que Esteban les desea notificar, como lanzamientos de nuevos productos, promociones, vigencias de descuentos, etc.
  • Coordinar el trabajo: usando Tareas y Proyectos, Esteban ha conseguido establecer un mecanismo de trabajo muy eficiente, que además de ser veloz le permite controlar el funcionamiento de todo su personal.

Esteban hoy está feliz con tantos cambios que ha logrado introducir en sus tiendas y está ansioso por seguir incorporando otras funciones de Groobix para seguir mejorando su negocio.

Si lo deseas, puedes obtener hoy mismo tu cuenta en Groobix, y probar tú mismo en forma gratuita todas estas funciones y muchas más.
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix