Como evitar perder Leads con Groobix

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Como evitar perder Leads con Groobix

En Groobix contamos con muchos años de experiencia comercial. Un punto muy importante a tener en cuenta para una comercialización exitosa es tener presente y actuar continuamente sobre los Leads (candidatos) para posibles ventas de tus productos o servicios.

En muchas ocasiones, el personal comercial deja pasar estos contactos frecuentes debido a que se enfocan en las oportunidades que creen más posibles de concretar, pero el trabajo comercial es una rueda que se retroalimenta contínuamente en base a nuevos leads, o a la revisión de leads  ya existentes.

Incluso aún, estos leads se generan por actividades comerciales de tu organización que son muy costosas: publicidad, organización de eventos, mailing, etc.

Haz que tus vendedores carguen sus leads en Groobix y que asignen tareas para recontactarlos con la frecuencia que consideres. Monitorea esta actividad al supervisar tareas. Haz que sincronicen sus herramientas de calendario con Groobix para que los mantenga actualizados y con ritmo !
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix