Como atraer más clientes

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Como atraer más clientes

Si seguiste las entregas anteriores, probablemente ya estés terminando de armar tu Sitio, y configurando tu Groobix Internet Blog para comenzar a atraer a tu público. 

Ante todo recuerda que tu Blog es al lugar donde enviaremos a tu audiencia de todos los canales posibles. Una nota publicada queda por los años siendo indexada por Google y los otros buscadores. Además, la utilizaremos para distribuirla en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Orkut, etc) y atraer tráfico también desde allí.

¿Te preocupa que generar notas para tu Blog sea muy trabajoso, y no tengas demasiado tiempo para encargarte? Verás que con nuestras sugerencias, podrás hacerlo rápidamente, y hasta entretenerte en el proceso!

¿Sobre qué puedo escribir? 

Lo primero que debes tener en cuenta es que el contenido debe ser interesante para tu público. No lo conviertas en una publicidad constante de tu negocio. Escribe sobre temas relacionados que permitan posicionarte como un “experto” en el tema al que te dedicas. 

Por ejemplo, si vendes materiales de construcción, puedes escribir sobre las últimas tendencias en técnicas de construcción, reportar sobre eventos, congresos o presentaciones, o mostrar fotografías de edificios interesantes. Utiliza la imaginación y verás que como todo ejercicio, se tornará cada día un poco más fácil. Con Groobix, puedes guardar notas sobre las cosas que van sucediendo en tu negocio, esto puede ser luego una buena fuente de inspiración.

Es importante que dejes de lado la timidez. Seguramente hay mucha gente que apreciará que compartas tu conocimiento con ellos, así que deja la autocrítica de lado y prueba qué interesante es contarle al mundo lo que tienes que decir !

¿Cuándo escribir? ¿Cuánto?

Un par de notas por semana estará bien. Te sugerimos hacerlo en días distintos. De esta manera los buscadores - como Google - se mantendrán alerta a tus cambios, verán que tu sitio se mantiene activo y renovado, y te premiarán con más visitas.

Con Groobix Internet Blog, puedes guardar las notas para su posterior publicación. Por ejemplo, puedes adjuntar las publicaciones (en inglés conocidas como "posts" ) en una página que no se publica, e ir activando las publicaciones a medida que lo necesites. Así, puedes guardar todas tus notas un día que estés inspirado !

¿Cómo empiezo?

Visita periódicamente los principales sitios relacionados a tu industria, o suscribete a sus noticias y comienza por mantenerte informado. Cada vez que una noticia te resulte interesante simplemente escribe sobre ella!. Puedes escribir tu opiñión personal si crees que es valiosa y hasta darle un toque de humor con comentarios o imágenes graciosas.

No es necesario que tus notas sean muy largas, solo deben ser interesantes. Además, puedes sentirte motivado un día y escribir varias notas juntas, para luego publicarlas como te indicamos, una por vez, dos veces a la semana.

Obviamente, si no quieres hacerlo tú puedes compartir esta tarea con alguien más o contratar un redactor por Internet y simplemente dictarle los temas. Aunque siempre será más rico tu aporte personal: difícilmente alguien que haga este trabajo sabe más del tuyo que tu mismo. Así que no te pierdas de generar contenidos personalmente, además es muy interesante y divertido !

¿Tus competidores tienen un blog?

Si no lo tienen, cada minuto que pasa es una oportunidad que estás desperdiciando de sacarles ventaja. En cambio, si ya tienen un blog, no pierdas más tiempo y utiliza nuestros tips para ponerte rápidamente al día!.

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix