Claudia Feler, Directora de OH! Panel, nos cuenta su experiencia con Groobix

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Claudia Feler, Directora de OH! Panel, nos cuenta su experiencia con Groobix

OH! Panel (www.ohpanel.com) es una consultora de investigación de mercado en línea, que utiliza Groobix para gestionar su trabajo interno y quisimos conocer su opinión respecto de nuestro producto.


A continuación las respuestas que nos brindó Claudia Feler, Directora de OH! Panel:


Preg.: A qué se dedican ? 

Resp.: OH! Panel es una compañía especializada en investigación online de mercados que inicia sus operaciones en el año 2006. Se encuentra integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en research cualitativo y cuantitativo offline y online, alcanzada en empresas argentinas, brasileñas y norteamericanas. OH! Panel ofrece actualmente soluciones de research online a compañías de primer nivel de Argentina, América Latina y Europa.


Preg.: Antes de usar Groobix, cuál era el problema que buscaban resolver ? 

Resp.: Teníamos problemas de organización y de control de los proyectos y tareas que realizaba cada empleado, ya que todos trabajamos por objetivos y el vinculo entre los empleados y entre los  directores con los empleados es principalmente virtual, remoto.


Preg.: Qué fue lo que más les impresionó al comenzar a usar Groobix. Cuál fue su primer impresión cuando empezaron a usar Groobix?

Resp.: La sencillez. Groobix nos brinda una herramienta muy simple, clara, efectiva, concreta y pragmática para organizar la información que antes se perdía entre mails, tareas de calendario y listados en Excel que costaban mantener actualizados.


Preg.: Cuál es el resultado o el beneficio que obtuvieron al trabajar con Groobix?

Resp.: 

1. Control y tranquilidad para los directores pues sabemos que una vez que ingresamos una tarea en el sistema, hasta que ésta no se concrete, Groobix nos mantendrá informados de su estado.

2. Organización: Los empleados saben qué tienen que hacer y cuales son las prioridades y los directores podemos distribuir mejor las responsabilidades en función del caudal de trabajo de cada empleado

3. Optimización de nuestras reuniones semanales: gracias a Groobix, el repaso de cada proyecto y las tareas pendientes es fácil y rápido. Podemos planificar el trabajo semanal en una hora,  utilizando el tiempo que nos juntamos todos personalmente en la oficina para discutir sobre mejoras en nuestro servicio u otros temas.


Preg: qué cosas nuevas o mejoras les gustaría ver en Groobix en el futuro?

Resp: Una interface que permita interactuar con los clientes para que ellos mismos puedan ver el estado de los proyectos, encontrar toda la documentación en forma simple y comunicarse con nosotros de forma ordenada dejando mensajes en cada proyecto.


Para nosotros es un orgullo poder ayudar a empresas como OH! Panel a mejorar sus negocios día a día. Y esperamos pronto satisfacer el pedido de comunicación con clientes.


Muchas gracias a Claudia y a todo el equipo de OH! Panel  !

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix