BLOG, Sinónimo de Más Negocios

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

BLOG, Sinónimo de Más Negocios

Un blog es un complemento de tu sitio en internet. "La página web" de tu empresa, es un buen reemplazo del mostrador o escaparate de tu empresa. Es algo de naturaleza estática, es decir, es el equivalente a la folletería pero en su versión digital. Una vez que la gente ha visitado y recorrido el sitio de tu empresa, difícilmente vuelva a la misma por más que esta sea atractiva e interesante, por un simple motivo: no vuelven para leer lo mismo.

Hay un concepto básico del marketing que se llama "top of mind", que significa que uno tiene en mente ciertas marcas, y cuando algo sucede en tu vida, asocias la solución al problema que te está pasando con alguna de estas marcas. Como decir que cuando piensas en pasta dental piensas en Colgate casi inmediatamente. Esto no sucede por arte de magia, sucede porque la repetición de la publicidad ha sido tal que el concepto ha sido asimilado por tu mente.

 money

Esto es el Blog. A diferencia del sitio, es donde vas a publicar las noticias de interés para tus clientes y potenciales clientes. Mientras más interesante sean las notas, más seguidores tendrás, dalo por seguro. Y si logras generar adeptos, estos relacionarán a tu empresa -servicios y productos- con la solución a problemas que pueden estar ya necesitando o que pueden darse en un futuro cercano: se volverán clientes.

Recuerda que las notas tienen que ser interesantes para ellos, no necesariamente para ti. A muchos de nosotros nos encanta contar orgullosos los méritos de nuestras empresas, aunque los clientes y prospectos prefieren escuchar sobre qué les brinda tu empresa, que resuelven o disfrutan más con tus productos o servicios. Aunque también es válido poner una nota cada tanto sobre tus logros, ya que es bueno demostrar dinamismo, una empresa que evoluciona constantemente es siempre una buena opción. 

Recuerda que el blog es utilizado por los buscadores (Google, Bing, etc), por lo tanto, la información que publiques servirá para atraer nuevos interesados. 

Con herramientas como Groobix Internet Blog, podrás además de publicar esta información en Internet, publicar esta información en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc. haciendo que con poco esfuerzo puedas llegar a una audiencia mayor, y todo esto ¡sin conocimientos técnicos!

Con nuestra aplicación Groobix Web Forms, podrás armar formularios e incluirlos dentro de las notas de tu Blog en pocos minutos. Esto te permitirá conocer el interés que generan tus notas y saber quiénes pueden ser potenciales consumidores de tus productos y servicios, para luego gestionarlos desde tu Groobix CRM.

En fin, luego volveremos sobre cómo gestionar tu Blog, pero puedes comenzar a generar notas hoy mismo utilizando el plazo de prueba gratuita en Groobix.

¡ Hasta pronto !

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix