Acortando distancias usando software de colaboración

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

Acortando distancias usando software de colaboración

Imagina despertar y en lugar de correr para llegar al próximo subte lleno de gente, salir a correr por media hora, tomar una ducha y después sentarte a trabajar con tus compañeros de trabajo de Australia, India y Japón.

Hace algunos años esto hubiera sido una historia de ciencia ficción, hoy es una forma de vida para un número creciente de empleados que trabajan usando software de colaboración.

El software de colaboración permite que equipos geográficamente dispersos puedan comunicarse e interactuar de forma fluida para poder realizar su trabajo a pesar de las distancias. Sin embargo los beneficios del software de colaboración no se limitan a equipos geográficamente dispersos, los equipos locales también se pueden beneficiar de esta modalidad de trabajo. Estas aplicaciones permiten mantener un historial de las comunicaciones entre miembros de tu equipo, como así también registrar las modificaciones realizadas a un determinado documento. Es más algunas hasta permiten trabajar simultáneamente en un mismo documento mientras observa los cambios realizados por el resto de su equipo.


Adquirir un paquete de colaboración es una inversión inteligente ya que entre otras cosas te permitirá contratar recursos basándote en su costo y preparación, sin estar limitado por su ubicación geográfica. Algunas empresas también lo usan para reducir sus oficinas y el presupuesto destinado a su mantenimiento, al dejar que sus empleados trabajen desde su casa un par de veces por semana. Esta reducción de costos puede ser muy importante para empresas pequeñas.

Trabajar desde casa también significa ahorrar tiempo en viajes y usar ese tiempo para actividades de dispersión o para trabajar en épocas de mucho trabajo. Acostumbrarse a esta forma de trabajar no lleva mucho tiempo y una vez que la pruebas? no hay vuelta atrás!

Groobix permite que tu equipo trabaje junto sin importar si sus miembros se encuentran en la misma sala o dispersos a través del globo. Algunos de los módulos que proveen esta forma de trabajo son: Notas, Tareas y Mensajes. 

Para más información sobre los módulos de colaboración de Groobix, visita http://www.groobix.com/recorrido.html

 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix