La verdad está en la Nube

Herramientas e Info para Vender Más y Trabajar Mejor
VENDER MAS HERRAMIENTAS GROOBIX AFILIADOS Y SOCIOS

La verdad está en la Nube

Cada año los fans de Apple en todo el mundo esperan la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) de la misma forma que los niños esperan la Navidad. El keynote de este año fue el equivalente de una Navidad muy abundante. Lleno de prolijos y muy útiles pequeños regalos, en la forma de múltiples nuevas funcionalidades que fueron agregadas a las nuevas versiones de OS X e iOS, y un enorme regalo llamado iCloud. iCloud es una parte tan importante de este keynote que el mismo Steve Jobs fue quien lo presentó.



iCloud es un servicio gratuito que Apple ofrecerá a sus clientes que utilicen OS X Lion o iOS 5. Este servicio les permitirá guardar documentos, música, fotos, calendarios, correo electrónico, aplicaciones y copias de resguardo en la Nube, y automáticamente los sincronizará con todos sus dispositivos Apple e incluso con PCs. Los dispositivos Apple incluyen iPhones, iPods, iPads, Macs y en el caso de las fotos también Apple TVs. Jugando un poco con la expresión "cloud number nine" (nube número nueve), que en ingles se utiliza como otra forma de llamar al paraíso, iCloud será soportado por nueve aplicaciones: Address Book, Calendar, Mail, App Store, iBooks, Backup, Documents PhotosStream y el iTunes Store. Jobs explicó la apuesta de Apple a la Nube como "mudar el centro de vuestra vida digital a la Nube" y al hacer ésto degradó a la Mac y la PC, los anteriores centros de la vida digital, a sólo otro dispositivo más. "Alguna gente piensa que la Nube es un disco rígido que está en el cielo" bromeó y luego agregó "bueno, nosotros pensamos que es mucho mas que eso! Y lo llamamos iCloud", mostrando así la confianza que Apple le tiene a esta nueva tecnología.

El CEO de Apple sabía que esta gran apuesta iba a ser muy cuestionada, dado el pasado oscuro de su anterior aplicación basada en la Nube, Mobile Me, pero decidió tomar el toro por las astas diciendo "ustedes se preguntarán porqué tengo que creerles, ustedes son quienes me trajeron Mobile Me!" y se refirió a ella diciendo "no fue nuestra mejor hora". Explicó  que sin embargo habían aprendido mucho de aquella experiencia y que habían descartado completamente dichas aplicaciones y vuelto a construirlas para que estuvieran totalmente integradas con la Nube. En un último intento por convencer a la gente que lo de iCloud es muy en serio, mostró una foto del nuevo centro de datos ubicado en el estado de North Carolina, de una superficie de 152.400 metros cuadrados y que costó a Apple alrededor de mil millones de dólares.

iCloud será lanzado en Julio, así que vamos a tener que esperar para probarlo. ¿Y tú puedes esperar para tener hoy tus aplicaciones de negocios en la Nube? Ten tu prueba gratis de Groobix ahora, visita: Precios y Prueba Gratuita
 
Groobix te ayuda a vender más y controlar tu negocio.
¡Pruébalo y verás!


Notas Relacionadas
Segmentar Clientes para envíos de email marketing
Cálculo de Comisiones de Vendedores y Utilidad de Ventas
Testimonio de Cliente: Playtime
¡Bienvenido a Groobix!
Personaliza tus listas de datos en Groobix

Mantente actualizado (gratis)



Groobix.com es un conjunto de sistemas de negocios, diseñados para potenciar la performance de pequeñas empresas y grupos de trabajo, con foco en las actividades centrales de marketing, ventas y atención a clientes.




Powered by Groobix